Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Surtido de cervezas (Indian Pale Ale y Aire), para regalar en bodas

WhatsApp637 063 222

COMBI-NEGRA-VERDE

Nuevo

El precio de este artículo es por unidad, y te entregamos un surtido de 2 variedades. Encontrarás las características de la(s) cerveza(s) en las “notas” de abajo. Cada botella mide 17x7cm aprox.

€1.39

IVA no incluido

Aviso importante: las cervezas tienen un seguro de rotura que varía entre 9,90 y 14,90 euros dependiendo de la cantidad del pedido. Consúltenos al hacer el pedido y le daremos todos los detalles sobre su envío.

TIPOS DE CERVEZA Y COMBINACIONES

Te ofrecemos 5 tipos de cerveza para elegir; AIRE, CORDOBESA, LA SIEGA (SIN GLUTEN), INDIAN PALE ALE y PALE ALE.

Puedes pedir una única variedad para todos tus invitados, o elegir un surtido, de 2, 3, 4 o 5 tipos diferentes de cerveza.

Cerveza AIRE (botella verde): una cerveza ligera de trigo de 4.6% ABV.

Cerveza LA CORDOBESA (botella blanca): cerveza rubia, una "blonde ale" suave con matices de cítrico. Dorada como el sol al amanecer, refrescante con 5.6% ABV, es una cerveza que todos pueden disfrutar.

Cerveza LA SIEGA – SIN GLUTEN (botella roja): cerveza de trigo de 5.4% con un sabor suave y fresco con matices de pomelo.

Cerveza INDIAN PALE ALE (botella negra): con 6.2% ABV IPA tiene un cuerpo malteado de pan y caramelo, aromas afrutados y tropicales, y una carga de lúpulo para producir una cerveza equilibrada.

Cerveza PALE ALE (botella ROJA): En otoño, una cerveza de 5.9% ABV con un color rojizo con sabores dulces de malta y aromas afrutados. En primavera se vuelve más rubia, con un cuerpo refrescante y fuertes aromas de lúpulo.


UNA CERVEZA ARTESANAL

Esta cerveza artesanal, es una cerveza de lujo y está inspirada en la belleza de Córdoba, en su cultura mezclada y su historia profunda. De su agua más pura se produce esta ofrenda a la ciudad de Julio Romero de Torres, Luis de Góngora, Séneca, Maimónides, y Manolete.

Para fabricarla se usan las mejores maltas de Europa combinadas con el agua de Córdoba para dar un cuerpo con matices de pan tostado y caramelo a esta cerveza. Con lúpulos selectos de América, Australia, y Nueva Zelanda se encuentran sabores cítricos y afrutados. Con estos ingredientes se produce algo más que un producto: una mezcla de culturas que es tan característica de Andalucía.

Es un regalo de boda barato y original, que gustará mucho a tus invitados. Podrás regalarlo tanto a hombres como a mujeres y resultan muy graciosos y apropiados para tus invitados.

Además, es un detalle de boda divertido que luce mucho.

LA ETIQUETA

Para la etiqueta de la botella te ofrecemos varias opciones: puedes conservar la etiqueta con la marca LA GITANILLA”, o bien pedirnos una etiqueta en blanco para escribir una nota personalizada (ver foto), o, también, mandarnos un diseño o una foto (se hace mucho para comuniones) y te imprimimos la etiqueta personalizada. Tenemos unos diseños hechos para personalizar la etiqueta. Consúltanos

CONTACTO SIN COMPROMISO

¡No lo dudes! Escríbenos al 637063222 donde te asesoraremos para elegir tus regalos y hacer el pedido, y te daremos buenos consejitos en todo lo que concierne a detalles, regalos, adornos y otras ideas para tu boda o la comunion de tu niño/a.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Surtido de cervezas (Indian Pale Ale y Aire), para regalar en bodas

Surtido de cervezas (Indian Pale Ale y Aire), para regalar en bodas

El precio de este artículo es por unidad, y te entregamos un surtido de 2 variedades. Encontrarás las características de la(s) cerveza(s) en las “notas” de abajo. Cada botella mide 17x7cm aprox.

Productos relacionados